¿Cómo cagar de color verde?

Un amigo quiere hacer un experimento de la universidad y quiere ver como puede cagar de color verde!, tiene hemorroides, y también quiere saber que hacer, además su mama le dijo que es adoptado y que se la pasa preguntando babosadas en todoexpertos.

3

3 respuestas

Respuesta
3

No veo congruencia entre la caca verde, las hemorroides y que sea adoptado xD bueno, si come muchísima lechuga o cosas verdes, la caca se puede teñir.. igual que si comes hígado se puede poner negra, o con tinta de calamar.. si comes lentejas puede ir con trozos o si comes pimientos con pellejos rojos xD

Para hemorroides ni idea, ¿supongo qué comprarse una crema y evitar el estreñimiento?

Sobre ser adoptado.. los padres son quienes te crían y no quienes te conciben. El ADN no tiene ninguna importancia frente al amor de una familia. Te lo digo yo que soy estéril y me planteo la adopción mucho. Si los biológicos no le quisieron, o se lo quitaron por problemas y sus padres adoptivos me cuidaron y dieron amor.. no necesita nada más! Tengo familia adoptada que lo sabe desde el minuto 1 y tiene una vida muy feliz. Y añadiré una cosa. Tus padres biológicos pueden tenerte por accidente.. pero unos padres adoptivos te aseguro que se han dejado AÑOS de sufrimiento buscándole, un dineral en tasas de adopción, más años de espera y mucho amor acumulado. Un padre biológico puede no quererte pero el adoptivo te aseguro que te va a querer desde antes de conocerte! Y eso vale oro😊 no hay que darle más vueltas. Tampoco digo que los adoptivos sean mejores eh, solo que si le adoptaron, créeme que no es ir a recoger un niño y ya

Adoptar son muchos años en lista de espera, muchísimo dinero, ahorros de toda una vida quizá, más espera hasta que el niño se adapta.. en fin, que es lo mejor que les ha podido pasar a sus padres en su vida y no se preocupe porque puede star seguro de que es más querido que cualquiera!

Respuesta
2

Esta pregunta me transmite mucha paz. Que coma mucha espinaca y bastante café.

Respuesta
2

La afamada empresa de pinturas Tintanlux, recientemente ha lanzado al mercado una nueva línea de pinturas ecológicas y creo que el color verde guacamole inmaduro, a tu amigo le vendrá como anillo al dedo, (por no decir otra frase).

Referente a las hemorroides en el pueblo de mi abuelas las tratan con sentadas en ortigas

Siempre se ha dicho que las mamas llevan toda la razón, y en este caso la tuya es un ejemplo de sensatez y conocimiento de su vástago

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas