Olvide la pastilla anticonceptiva durante 3 horas el 10 día de empezar a tomarlas? Embarazo?

Quisiera consultarles sobre este tema que me tiene intranquila... Empeze a tomar pastillas anticonceptivas desde el 2 de agosto de este año, el día 10 mantuve relaciones con mi novio y se fue dentro ese mismo día olvide la pastilla durante 3 horas ... ¿hay posibilidad de embarazo?

Respuesta

Si empezaste a tomar las pastillas tal y como te lo indicaron Entonces no existe riesgo de embarazo.

No hay problema si tuviste un retraso de 3 horas, puedes tener un retraso de hasta 12 horas y sigues protegida. Después de las 12 horas se considera como olvido y deberás seguir las indicaciones del prospecto de tus pastillas.