Tengo una duda?puedo quedar embarazada si no me Protegí pero no eyaculó dentro de mi

Puedo quedar embarazada si tuve relaciones el primer día que me bajo y no me Protegí pero mi novio no eyaculó dentro de mi

Respuesta

Del día 1 de tu inicio de tu menstruación y hasta el día 7 de tu ciclo, es un periodo infértil, por lo tanto no existe riesgo de embarazo. Si tuviste relaciones el día 1, entonces no existe riesgo de embarazo.

Puedes estar completamente tranquila.

¡Gracias! Muchísimas Gracias, solo que unos me decían que aunque no me haiga eyaculado dentro que si había probabilidad de quedar embarazada y si me quede inquieta