¿Es posible un orgasmo sin eyaculacion en hombres?

Hago la pregunta por la razon de que hace unos dias tuve sexo y saque el pene antes de acabar pero despues de eso mi pene hizo 2 contracciones raras y me puse nervioso y no se por que se me iba bajando poco a poco, asi que fui al baño con el pene un poco flojo y en el baño me empece a masturbar y se me puso mas duro y al cabo de 1 minuto acabe y eyacule muchisimo, no se que sucedio, me gustaria que me explicaran.

1 Respuesta

Respuesta

Efectivamente puedes tener orgasmos sin eyacular.

La eyaculación y el orgasmo en el hombre casi siempre van de la mano, pero también los hombres pueden tener un orgasmo sin eyacular. Tienes la sensación de que estás eyaculando pero no es así, lo que estás teniendo es un orgasmo. De hecho, puedes tener varios orgasmos sin eyacular.

Si consigues evitar la eyaculación, la excitación y la erección se mantienen, entonces podrías continuar y llegar a tener otro orgasmo, o bien, tener la eyaculación.

Muchas graciaaaaaaaas!!!

Si te ayudo la respuesta No olvides valorar