Soy Gay pero me gusta una amiga

Tengo 23 años, soy gay siempre lo e sido desde temprana edad me di cuenta de mi homosexualidad pero últimamente me gusta mucho una amiga ella tiene 16 años

Nos conocimos haces meses ella y a veces salimos jugamos, tomamos malteadas juntos la ayudo con su tarea en fin pasamos mucho tiempo juntos hace poco fuimos a las albercas y la vi en traje de baño me gusto mucho su cuerpo tuve que meterme al agua rápido pues no quería que me viera con el pene erecto se me puso erecto porque vi su hermoso cuerpo era tan sexy además ya esta grandota es alta y esta bien desarrollada, la otra noche nos quedamos a platicar hasta noche por facebook me gusto tanto porque tuvimos una charla intima me contó que sigue siendo virgen y eso me gusto mucho aun tiene su inocencia <3 yo qusiera ser el primero que la penetre el que la haga sentir mujer hoy tuve un sueño humedo con ella me gustaria que me hiciera sexo oral tiene una linda boquita me gustaria que me lo hiciera, me masturbe con una foto de ella nunca me habia gustado una chica ella es la primera no se si tener sexo con una mujer se sienta igual que con un hombre yo quisiera hacerlo con ella hacerla mia siento mucho deseo de besarla y eso que soy gay

4

4 Respuestas

1.183.665 pts. Buenos dias para todos.

Eso que cuentas, o parecido, ya ha pasado otras veces, por supuesto, cada persona, es un mundo aparte, pero por las dudas, te cuento algunas generalidades. En algunos casos, los muchachos, gay de chicos, no creían que podían tener relaciones con chicas, suena raro, pero es común en su manera de pensar, luego tiene una atracción, salen con alguna chica, se ponen de novio, se pone en marcha todo el "aparato" que lleva al casorio, se casan. Y luego, el fracaso, por que siguen siendo igual, aunque tengan doble gusto, y en algunos casos, fue solo la esposa, nadie más, y siguieron con su vida. En otros algunas variantes, siempre gay pero fantaseando con chicas, y luego todo el sistema se pone en marcha, y se fracasa, por que en algunos casos, el muchacho es bisexual, y no puede estar solo con su esposa. No digo, insisto, que sea tu caso, solo te pongo en antecedentes para que reflexiones hasta que encuentres respuesta al tu situación.

No creo que te guste solo te atrae sexualmente y creo que se deriva por el hecho de que tu no has experimentado una enamoramiento o un deseo sexual por tu genero opuesto en tu pasado por lo que cuentas en tu relato, por ende pienso que es una calentura temporal, pero si fuera algo derivado de amor tu hubieras terminado siendo bisexual, por lo que dices estas seguro de lo que te gusta. Solo es tu subconsciente que por dentro busca la experimentación y el deseo sexual es natural por ende te aconsejo que experimentes y mires que es lo que de verdad te hace sentir ella si lo carnal o pasional y cuando sepas lo que sientes sabrás si eres gay o bisexual.

7.195 pts. Memento Mori

Por lo que describes parece que solo te atrae sexualmente y incluso puede que lo único que te atraiga de ella y tal como lo dice Fabian es el hecho de que tienes un deseo subconsciente de experimentar y eso sumado al hecho de que es virgen lo cuál suele ser un gran atractivo para los hombre. Para que todas las posibles duda que tengas queden aclaradas lo más apropiado sería que experimentaras el estar con una mujer, luego de eso te darás cuenta si efectivamente solo querías experimentar o si realmente eres bisexual y nunca habías encontrado una chica que te atrajera.

Simplemente creo que me quieres mucho y tienes ganas de besarla para expresarle lo que la quieres

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas