Tengo sensación de ganas de seguir orinando más de 8 horas y ya elimine todo

Es la tercera vez que me pasa y no puedo ni conciliar el sueño por la molestia

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Marcelo, dentro de mi ignorancia todo parece apuntar a un cuadro de vejiga hiperactiva o alguna clase de infección en el tracto urinario. Sólo conozco uretritis y cistitis pero imagino que existen más (debtro de este caso concreto) y que no necesariamente ha de tratarse de una infección.

Por ejemplo, como ocurre en el caso de vejiga hiperactiva

https://es.wikipedia.org/wiki/S%C3%ADndrome_de_vejiga_hiperactiva

Para poder descartar o confirmar una infección, tan sólo tendría que solicitar una prueba de análisis/ cultivo de orina (orocultivo), en su médico de cabecera o especialista habitual, de esta forma sencilla podrá tener un gran porcentaje averiguado.

También se puede pedir una inspección de uretra externa. Mucho ánimo.