Mi teclado de portátil se ha desconfigurado totalmente

Tengo un portátil HP con procesador Intel i3, y windows 7 home, de unos 5 años de antigüedad. Dado que lo uso como PC de mesa, le añadí un teclado stándard Logitech, y he funcionado así durante un año.
Me ha pasado que al intentar usarlo otra vez como portátil, las teclas están totalmente cambiadas, otras bloqueadas o anuladas. El bloq. Mayúsculas está bloqueado de verdad, al pulsar ES sale 0, no funciona supr. O las teclas de Función, etc... No le ha caído ningún líquido ni ha sufrido golpes.
El controlador está actualizado, y el administrador de dispositivos dice que funciona perfectamente.
¿Qué me aconsejáis?.

1 Respuesta

Respuesta

¿Has mirado las configuracion del teclado que este en el idioma adecuado? Tambien existe la posibilidad que tengas un virus, por ahi existia un virus que desconfiguraba el teclado y puede que solo actue sobre los teclado que vienen por defecto y no por los usb, asi que pasa el antivirus y eso.