¿ Por que me pasa lo del ratón ?

Conecto mi ratón y funciona pero al cabo de unos minutos se oye el sonido como cuando quitas el usb que lo conecta y pone " no se reconoce dispositivo " . Lo desenchufo y lo vuelvo a enchufar y vuelve a funcionar pero a los minutos pasa lo mismo, ósea que se desconecta, pero el usb sigue estando en la entrada por lo que no entiendo que pasa . ¿puede ser alguno de estos motivos u otros?

1 - el ratón es muy viejo

2 - la entrada del ratón o del ordenador se han deteriorado

3 - otro motivo : decidme cual

Respuesta

Algunos windows dan problemas con drivers viejos, intenta actualizar los drivers. Claro que sera difícil si es un raron estándar seguro que no tiene drivers específicos. Así que probaría si existe alguna actualización ultima de firmware de la placa base.

¿ quieres decir que es porque Windows no encaja con el ratón ? esto me pasa hace unos meses hasta entonces iba bien

Si usa windows 10 casi casi que te diría que es de drivers. Ya que parece que tiene muchos problemas con las actualizaciones y los drivers a mi personalmente me pasa con el touchap a veces se desconecta y vuelve a aparecer a ponerlo en suspensión. Pero si tienes otros sistema también puede ser por eso te recomiendo tener los ultimso drives actualizados.

es Windows 8

Tu intenta mirar a ver si hna sacado últimos drivers de firmware.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Los ratones son muy sensibles de fallar si tienen mucho tiempo u horas de uso; yo me inclinaría más por el hecho de que el mouse en si es el que da problemas.