Que pasa si me masturbo a los 14 años siendo mujer

¿Es malo masturbarse a los 14 años? ¿Y aprovechando si tengo una infección vaginal y me masturbo que pasa?

Respuesta

Masturbarse es lo más natural del mundo tanto en hombrea como mujeres, lo que pasa es que hay mucho tabú hacia la parte femenina siendo que en los varones es bien sabido que es algo habitual desde jóvenes.

En caso de que tuvieses una infección en la vagina tendrías molestias que no te dejarían disfrutar.

Solo un consejo, si llegas a utilizar objetos y los introduces, ten la precaución de que si jay riesgo de que se fragmente isa un condón como funda, y cuidado con objetos pequeños que se pueden succionar hacia dentro con facilidad.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

¿Cómo va a ser malo masturbarse?.

Si tienes alguna infección tienes que ir al médico para que te ponga el debido tratamiento.