¿Cambiar pladur o pintar en después de un incendio?

Quería que me aconsejaran si cambiar el pladur de una vivienda que sufrió un incendio o pintar . Les cuento, hace un año del incendio y las habitaciones que solo sufrieron el daño del humo, un humo muy denso y de plástico, a esas paredes las dieron un producto para el humo, creo que se escribe o se llama así, tisotropica y luego pintaron encima, pero al cabo del tiempo salido el humo y están las paredes con sombras negras y sigue oliendo mucho a humo. No se si quitarlo y poner uno nuevo y cuanto me puede llegar a costar el cambiarlo, solo seria el pladur ya que los rieles están. Si me pudieran aconsejar. Muchísimas

3 Respuestas

Respuesta

Cuando se pinta con pintura tixotrópica antimanchas al disolvente, lo conveniente es dar 2 manos de esa pintura, así se tapan las manchas totalmente.

Si tras la pintura tixotrópica aplicas pintura plástica (pintura normal de paredes y techos al agua), está te vuelve a sacar las manchas que te tapo la tixotrópica.

https://www.mundopintura.es/-pinturas-especiales/43-antimanchas-tixotropica.html

Respuesta

Sería mejor que te contestase un experto en pintura, pero mi opinión es que si pasado este tiempo sigue oliendo a humo y salen manchas, quizá lo más aconsejable sea cambiar el pladur. Es un material económico.

Carmen Romero-Estudio de Interiorismo, Asesoramiento y Proyectos de Decoración

Respuesta

Lo mejor para que no tengas olores es cambiar el pladur, es barato y lo tendrás nuevo. Las manchas de incendios es muy difícil de eliminar tendrías que volver a pintar con tixotropica varias capas.

Muchas gracias por contestarme, sabe por cuanto podría salir el metro cuadrado? Serían 4 habitaciones tres de ellas de unos 13m  y la otra 40 m y de altura unos 3 metros ?

Lo siento pero de precio no te podría ayudar, cada sitio tienen unas tarifas.