Considera todos los números primos mayores que dos y menores que 5000. ¿ Cuál es el último dígito de su producto?

Un " número primo" es un entero que solamente es divisible para sí mismo y para la unidad. Considera todos los números primos mayores que dos y menores que 5000. ¿Cuál es el último dígito de su producto?

Respuesta

Luego lo voy a revisar en XLS, pero a priori te diría que si están todos entre 2 y 5000, entonces van a estar el 2 y el 5, por lo que el producto va a ser divisible por 10, así que seguramente va a terminar en 0.

Salu2

Te dije que iba a hacer el ejercicio en excel, pero al ser valores tan grandes el resultado no es computable, por lo que tendrás que quedarte con la respuesta que te di y el número terminará en 0.

Salu2