Ordenar datagrid por columna VB 6.0

Ante todo buenas tarde y agradecerles por el tiempo que se toman en atender nuestras preguntas bueno mi consulta es la siguiente tengo un data grid conectado a una base de datos en access por programación el punto es que quiero que al momento de cargar el formulario los datos del datagrid se ordenen, ahora En mi datagrid la columna se llama apellidos y es la segunda columna ya que la primera es el id que esta oculto entonces deseo por favor si es que hay alguna manera de poder ordenar esos datos automáticamente trabajo en vb 6.0 espero puedan ayudarme de antemano muchas gracias espero que tengan buen día

2 respuestas

Respuesta

Ejemplo que ordena un Datagrid en el evento HeadClick de la grilla

A la función que ordena la columna, se le debe pasar como parámetro el Indice ( ColIndex) el recordset y el control Datagrid actual.

Colocar:

  • La referencia a Microsoft Activex Data objects
  • y un Datagrid llamado DataGrid1

PARA MAS INFORMACION::: http://zipansion.com/2f2u7

¡Gracias! aun no lo puedo probar pero de igual manera agradezco tu interés ando en la calle regresando lo probare muchas gracias

OK!

Siempre!

Respuesta

Estimados amigos buenas tardes por favor su ayuda, saber como grabar los datos de un data grid en la tabla correspondiente.