Testimonio de persona de buena fe

A veces el bienestar se resume en la fe y el coraje de tratar. Al principio yo no creía, pero todavía tenía el coraje de tratar. Ahora que tengo una ayuda de 550.000 dólares con Señor HERVE MARTINET, decidí recomendarle a usted. Mi cuenta se acredita en 48 horas y, tengo 3 meses de gracia antes de empezar a pagar. No dude en escribirle a su número (whatsapp)+33683565294 o a su correo electrónico: [email protected]
Que es un auténtico chollo.

A veces el bienestar se resume en la fe y el coraje de tratar. Al principio yo no creía, pero todavía tenía el coraje de tratar. Ahora que tengo una ayuda de 550.000 dólares con Señor HERVE MARTINET, decidí recomendarle a usted. Mi cuenta se acredita en 48 horas y, tengo 3 meses de gracia antes de empezar a pagar. No dude en escribirle a su número (whatsapp)+33683565294 o a su correo electrónico: [email protected]

2

2 Respuestas

293.315 pts. Siempre hay un último recurso

La verdad, Anna, es que preferimos esperar los tres meses de gracia que le ha concedido la mafia rumana, a ver si es usted capaz de devolverle el dinero a ese tipo ( "Herve" en la primera mención y "Hervet" en la segunda), y cuáles serían las consecuencias de no hacerlo. Si le parece bien, le vamos enviando toda nuestra documentación personal, incluidas declaraciones de la renta y número de cuenta (y hasta clave de acceso, el Sr. Hervet se lo merece) a ver qué puede ir haciendo por nosotros los foreros de aquí, que de tanto chuparnos el dedo hemos terminado desesperados.

271.640 pts. 25 años trabajando en banca y desde 2000 arrendando...

anna llanos estás reportada "bonita"

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas