Error en número DNI en contrato

Me encuentro de inquilina en una vivienda, mi alquiler está embargado por la tesorería de la seg. Social, ya que la promotora a la q se lo alquile no les ha pagado una deuda, por lo cual le abono a ellos la renta. Me he comprado una casa y quiero dejar la viviendo el próximo mes. La tesorería me dijo q cuando terminara mi contrato o si lo finalizaba antes que se lo comunicará vía email y sería suficiente. La duda me surge con la promotora embargada, su sede aquí a desaparecido y están físicamente en otra provincia, he pensado en mandar una carta certificada comunicando mi intención y pidiéndoles q se pongan en contacto para la entrega de llaves. Por otro lado al coger el contrato para redactar la carta me he dado cuenta de que mi DNI no coincide, está mal. ¿Podría tener algún problema por eso?

Respuesta

Usted tiene que enviar a la dirección que le aparece en el contrato como domicilio de la propietaria una comunicación (burofax, certificado con validación de documentos o como prefiera) y con eso ya ha cumplido. Si ellos no le han dicho dónde han cambiado su domicilio o si lo han cambiado, no es asunto suyo (de usted) andarlos buscando. Lo de la letra del DNI carece de importancia.