¿Qué puedo hacer me masturbo y eyaculo y cuando estoy con mi esposa ella acaba de 3 a 5 veces y yo no Que me este pasando?

Que tal soy nuevo en esto tengo una duda. Ya temos 1 año de casado y hemos intentado tener hijos y no lo logramos como pregunte cuando me masturbo si eyaculo y cuando tengo relaciones con mi esposa ella si acaba y yo no yo tengo 25 y mi esposa 27 y no se cual sea el problema me podrían ayudar

1 respuesta

Respuesta

Conozco algunos casos parecidos. En primer lugar, si cuando lo haces en privado funciona bien y con tu esposa no, no tengas duda alguna que se trata de cuestión de nervios y estrés, por eso ella acaba y tú no.

Si con el deseo de tener hijos lo haceis con mucha frecuencia, es casi contraproducente, pues la cantidad de esperma expulsado es menor, disminuyendo pues la ocasión.

En primer lugar, relájate, deja pasar algunos días a fin de que los "depósitos" se carguen y en un ambiente distendido, y pensando que ésto no es una "competición" y sin obsesionarte, volver a intentarlo. Verás como al final lo consigues.