Tengo en mi clase el típico burlón y chistoso, que siempre me molesta, pero es ah diario pienso que le gusto... Y siento que me

Nosotros eramos buenos amigos empezavamos nuestra relación en el salón, pero ahí conocimos también ah una chica que siento que le llamaba la atención, esa chica siempre estaba conmigo y creo que mi amigo se molestaba que estuviera con ella, pasaron meses cuando me di cuenta que le había dicho que fuera su novia en ese tiempo ella ya era mi mejor amiga, entonces empezaron andar y así pero ala semana terminaron... No duro nada la relación, ¿qué por que fue mi culpa? Estuve metido donde no me llamaban, y fue ahí donde mi "amigo'' empezó ah burlarse de mi mucho rencor contrami pensó que le dije algo ami amiga para que terminaran, el caso es de que pasaron los meses y se seguí burlando pero fue un día donde me cerro el ojo, no le tome importancia por que dije ah de estar jugando ... Pero al día siguiente estaba de que yo sentado en la cafetería y fue cuando no me quitaba la mirada encima, empecé ah sospechar de el pero el es muy machista y burlón, lo pensé en mi mente y así que seguí mi camino... Estaba en clase de química donde también me miro mucho pero ahí me empezó ah decir de cosas, fue que mi compañero de clase dijo -Parecen novios ya salgan del closet... El se puso super rojo y yo lo mire y fue cuando reaccione y sentí algo en mi estomago me caí tan mal por como era conmigo ... Pasaron los meses y ese sentimiento se hacia más grande hasta el día de hoy, de aquel día no dejo de pensar en el, aunque el es muy machista y no quiera salir del closet... Necesito ayuda es normal esto?...

1 Respuesta

Respuesta

Deberías tener en cuenta que la amistad de hombre siempre tiene bromas homosexuales, así que por un lado no debes tomártelo todo muy en serio, además si son amigos, con mayor razón habrá esa confianza para joderse de esa manera; pero por otra parte, si es que está molesto por que te culpa de terminar con su enamorada, puede que trate de confundirte para burlarse de ti una vez que demuestres tu orientación en el peor de los casos; por último, si es que a pesar de todo su amistad se hizo más fuerte, y vez que estando a solas con él hace "bromas, juegos" que no haría frente a otros, intenta o hablar con él claramente del asunto, o intenta descubrir hasta donde puede llegar la confianza que tiene él para contigo.
Son todas las posibles situaciones que explican lo que pasa, sólo tú puedes descubrirlo, suerte en eso.