Tengo 15 y mi pene en erección mide unos 18-19cm y de circunferencia 14cm. ¿Pero aprox cuanto me puede llegar a medir de adulto?

Pues tengo 15 años y 6 meses y me ha llegado a medir hasta 19cm, he leído que el pene puede dejar de crecer hasta los 22, ¿pero ya con esa medidas alguien puede decirme cuanto me puede llegar a medir? A los 14 media 17cm, a los 13 15cm, a los 12 12cm, a los 11 8cm

1 respuesta

Respuesta

Por tu edad y las dimensiones actuales, el pene debe estar ya formado y haber alcanzado el tamaño adulto. Si todo lo demás está correcto (anatomía genital), es una buena medida.