Como dar de baja seguro moto?

Me gustaría saber como hacer un escrito para dar de baja el seguro de mi moto.

3 Respuestas

Respuesta

Si tiene mediador, envíele a su mediador una carta firmada con copia del dni, diciendo que quiere dar de baja la póliza, con al menos un mes antes de la renovación.

Si no tiene mediador, diríjase al departamento de atención al cliente, de la misma manera.

Respuesta

El mismo mediador que le hizo el seguro le puede asistir.

Respuesta

Simplemente pone la matrícula y el número de póliza y pone que no deseas renovar al vencimiento el vehículo. Si quieres mandame un email y te paso un modelo.