He usado la cyclofem durante 3 años, durante estos 3 años él mes de mayo decidí hacer una pausa y no ponérmela

Llevo 3 años planificando con cyclifem, siempre fui muy puntual y me ha funcionado muy bien, en él mes de mayo decidí no ponérmela para hacer una pausa, (me la ponía los 27 de cada mes), en el mes de junio decidí retomarla, la aplique el primer día de mi periodo (el 22) inmediatamente mi periodo fue más escaso, y me estaba cuidando adicionalmente con preservativo, el 5 de julio tuve relaciones sin preservativo pero sin eyaculacion adentro. ¿Tengo riesgo de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

En principio si la has puesto el primer día de regla no hay riesgo