Me agobio en el trabajo y no se que hacer

Me contrataron por una ett y no se que derechos tengo, ni lo que voy a cobrar, ni el tiempo que voy a estar.

Mis preguntas son:

¿Con quién debo hablar yo eso? ¿Con mi ett o con el de recursos humanos de la empresa? Es un contrato de sustitución pero la chica no va a volver, y el día 10 de agosto hasta el 2 de septiembre se van de vacaciones, entonces necesito saber si van a querer seguir conmigo pero no se a quien preguntar.

Y otro temas es : ¿No aguanto las bromas de mis compañeros y no son con maldad pero me agobio y me supera el asunto . Me podéis ayudar? Es que lo llevo un poco mal.

Por ejemplo: hoy estaba el picaporte roto y había que meter la mano por la ventana para poder abrir y se me ocurrió poner "meter la mano" y poner la flecha. Que ocurrió que les hizo demasiada gracia hasta el punto de cachondearse demasiado, no fue a mal, pero yo me ofendí un poco y sinceramente no quiero que me vuelva a pasar

¿ME AYUDAN?

Respuesta

En casa siempre hablábamos de todas estas tonterías con nuestros padre y madre.. o hermanos mayores .. Además... hoy en día Todos andamos agobiados en nuestros trabajos... no eres la única. Otra cosa... Hazle todas las preguntas que necesites a quien te contrato o a quien te dijo que empezaras a trabajar allí.. y si nadie te quiere aclarar cualquier cosa, espera a cobrar y vete a tu casa, para no volver nunca más allí y listo