Hace dos años me citaron a declarar en un juzgado de violencia sobre la mujer y hasta día de hoy no se nada.

¿A qué puede deberse? ¿Puede qué haya preescrito? Porque no esta archivado. Después de la citación solo se pusieron en contacto conmigo para denegarme la asistencia jurídica gratuita.

1 Respuesta

Respuesta

Declaraste como imputado, ¿con asistencia de abogado? El te informará debidamente, pero tiene pinta que se ha archivado por no ser delito los hechos

Si,abogado de oficio que a los meses me quitaron por mi nomina.

Yo llame al juzgado y me dijeron que no estaba archivado.

Gracias

Ve al Juzgado a que te notifiquen la ultima resolución del procedimiento