¿Por qué mi amiga se enojo conmigo si le dije la verdad?

Ambos tenemos 22 años, ella me lleva por algunos meses,
siempre que nos vemos la abrazo lo más que puedo
recientemente me pregunto porque siempre que la saludo o me despido de ella la abrazo al principio no le quería decir sabia que se iba a enojar, pero ella sigo insistiendo en preguntarme, me pregunto "te gusto?"
le respondí que no lo se, pero que si me gusta mucho abrazarla
me volvió a preguntar por que varias veces
hasta que le dije que la abrazo mucho porque me gustan sus pechos, cuando la abrazo se siente suave como dos peluches,
desde entonces anda molesta conmigo ya casi no nos vemos, ayer la volví a ver la quería saludar pero no me dejo solo me dio la mano y se molesto más porque me le quede agarrado su mano un poco más de tiempo, no tanto pero si
extraño abrazarla no se porque se enoja si solo es un abrazo ni que la estuviera violando

: Pero ella fue quien insistió en saberlo, ¿creo qué era obvio el porque la abrazaba
yo no quise ser grasero con ella solo honesto no dicen que las mujeres valoran la honestidad?
Además yo no la abrazo a ella solo porque tenga pechos suaves sino que cuando la abrazo siento algo muy bonito aquí dentro de mi como que me da ganas de dormir pero a la vez cuidarla siempre como que gritarle que la quiero es algo que no puedo explicar

3

3 respuestas

Respuesta
1

Creo que fue en la forma en como lo dijiste.

A una mujer le gusta el morbo pero no lo cochino

Creo que lo que dijiste ella lo tomó como algo cochino o grosero.

Deberías hablarle y pedir disculpas. Ella no te verá igual pero si le sabes hablar y la haces reir la situación mejorará

Respuesta
1

Esta bien que hayas dicho la verdad, sin embargo, aunque sea la opción más honesta, a veces puede tener resultados que no esperamos. Por eso hay que pensar bien las cosas antes de decirlas, o preguntar a alguien que sepa más sobre eso

Respuesta
-1

Las mujeres son un universo en sí mismo. A veces tanta sinceridad puede ser malinterpretada, como en tu caso. Quizás ella ya se había dado cuenta que quizás apretabas "de más" para sentir la suavidad de su pecho. Por eso te lo preguntó tajante. Quizás, para salvar la amistad podrías decirle que en verdad te gusta y que la abrazabas por eso. Pero que podrías respetar su decisión sobre ti. Dale un poco de tiempo.

PD: Para la próxima procura no ser tan honesto en ese punto. Eso se le puede decir a una novia, que hay confianza como para afirmar que te gustan sentir sus pechos. Pero si es una amiga y no sabes si el gusto es recíproco, mejor ser prudente.

Cariños.

Neptuna.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas