¿Puedo quedar embarazada por liquido preseminal en la mano?

Sucede que masturbe a mi novio, y por consecuente toque su líquido pre-seminal, cuando retire mi mano de iediato me lave las manos, luego hice más cosas, toque objetos etc, y llegando a mi casa me lave las manos 2 veces antes de orinar, mi miedo es que quesaran espermas en mis manos, o que en la ropa se quedaran impregnados, mi novio no eyaculo, pero, tengo miedo de que hayan espermas en lo que toque, alguien que me ayude

1 Respuesta

Respuesta

Pues mira en tu caso no hay posibilidad de embarazo porque te lavarte varias veces las manos, de preferencia utiliza jabón y algún cepillo para sacar los espermas que pueden quedar, aun así para que se produzca embarazo los espermas deben tener un medio acuoso y propició... Recuerda que si hay penetración el líquido pre-seminal puede dar un embarazo, utilicen preservativo

¿Entonces no puede haber embarazo? ¿Después de que me lave las manos 3 veces en el día y toque más cosas vomo objetos?

No hay embarazo en tu caso, espera tu regla tranquila

Muchas gracias, en que casos si puede haber embarazo? Si es que la persona no se llega a lavar las manos con preseminal en ellas?

Primero te recomiendo que vayas a un ginecólogo para que te aclare todas las dudas de manera explícita y puedas mantener una vida sexual sana... El embarazo se presenta cuando hay penetracion o que te toques o te toquen con la mano donde hay líquido pre seminal o eyaculatorio y estés en tus días fértiles...