Reparación del solado tras arreglo comunitario de arquetas y tubería que va a la arqueta

En mi comunidad de vecinos se va a realizar la reparación de la arqueta general y del tubo conductor, este tubo pasa por la casa del local que esta habilitado como vivienda, mi pregunta es, ¿tras realizar la obra la comunidad tiene que reponer todo el suelo de toda la vivienda como dice el propietario, o tan solo arreglar los desperfectos que se generen con la realización de la obra?.

El propietario del local/vivienda alega que ya que difícilmente se puede encontrar el mismo material para solar tras la obra, lo que pide es que se le cambie todo el solado de toda la vivienda.

Como detalle, actualmente en la vivienda/local hay un agujero en el suelo que en su día realizo el anterior propietario.

1 Respuesta

Respuesta

El agujero no es importante, y lo normal y lógico es solarle las habitaciones afectadas, porque supongamos que el problema esta en el baño, este tendrá diferente suelo al salón