Creía que había madurado y sigo siendo la misma de siempre.

Hace un mes mi ex me escribió para volver a intentarlo, desde entonces íbamos quedando, pero yo estaba como apagada con el, por el simple hecho de las cosas que se me pasaban por la cabeza, y no vivía el momento con el, habían momento buenos y malos, pero yo no estaba conforme, siempre estaba como amargada, y ni disfrutábamos los dos, desde entonces hoy el me ha dejado y dice que no quiere seguir, hemos estado hablando y le he dicho que me de un tiempo, porque no estoy bien, yo lo quiero y el me quiere, pero no se que hacer, porque vivo con nervios y me como la cabeza, en plan si pensará en mi o no, me ha dicho que iremos hablando, y que nos veremos cuando yo este mejor, lo que no quiero es perderlo, y volver a intentarlo, pero no se como, ¿Qué debo hacer?.

Respuesta

Es probable que repitas ese patrón de instatisfacción emocional nunca completa con una y cada una de las parejas que tengas, en lo que denominamos "proyección", a menos que comiences a analizar tu historia personal para saber de dónde viene y cómo surgió. Esa sensación y necesidad de sentirte querida que no se completa no está respondiendo al presente, sino que tu cuerpo reacciona por hábito ante alguna relación anterior, probablemente con tu progenitor/a. Ánimo.