Resultados Frotis de secreción faríngeo

Alguien que me pueda ayudar. En los resultados:

PMN ESCASOS

BACILOS GRAN NEGATIVOS+

GOCOS GRAN POSITIVOS+

BACILOS GRAM POSITIVOA++

¿Qué quiere decir esto? ¿Los resultados son normales o hay algo de que preocuparse?

2 Respuestas

Respuesta

Coincido con Cruz Roja Española.

Sacar conclusiones de unos resultados analíticos cualquiera que sean, sin saber por qué se pidieron, ni cuales eran los síntomas, o que datos observó el médico puede llevar a error.

Es una máxima en medicina que no se debe traspasar por el bien del paciente.

Te recomiendo que vayas al médico que te los pidió.

Respuesta

Es preferible que consultes con tu médico de cabecera para que te interprete bien el resultado. Le corresponde al médico interpretar los resultados.

@InfoVIHCruzRo