¿Puedo estar embarazada di lo hicimos sin condón unos minutos y después con el?

El día jueves 12 de este mes, hace 5 días tuve relaciones pero lo hicimos sin condón los primero 5 minutos después ya se lo puso y ayer que fui al baño vi que me salio muy poca sangre ni siquiera me manche y mi regla debía llegar como en 1 semana más o en 15 días más pero estoy asustada, ¿puedo estar embarazada? ¿Cómo puedo saberlo?

Respuesta

Claro que te puedes quedar embarazada, has tenido relaciones sin protección, lo que has tenido puede ser sangrado de implantación.

Solo te queda esperar y si tu regla no baja, hazte un test de embarazo.