Que es lo que más deseas tener en la vida

Cuéntame :D

Para ver cuales son los deseos de otros u para conocer :D

6

6 respuestas

Respuesta
3

Plena felicidad.

¿Qué es lo que deseas tú?

¡Gracias! Por responder creí que esta pregunta iba a tener más respuestas pero veo que no

En mi caso lo que más me gustaría en este mundo es irme a vivir a algún país europeo Francia e Inglaterra son los que más me llaman la atención, ya que la situación en mi país es muy mala,

Y gracias por responder

Que lástima que la pases mal en tu país... ¡Fuerza y ánimo en conseguir tus sueños!

Respuesta
2

Difícil la respuesta... pero diría que lo que más deseo es dejar huella en el mundo

¡Gracias!  :D pero de que forma? 

Yo estudio ingeniería de sistemas, y quiero hacer algo grande, algo que ayude, algo que deje una gran marca. No importa si luego me olvidan a mi lo único que quiero es sentir que hice algo grande

Respuesta
2

Diría que lo que más deseo ahora mismo es encontrar el "amor verdadero", porque casi siempre que me gusta alguien, me tratan muy mal, y por eso me gustaría ver una excepción. Si, se que es un deseo bastante egoísta, pero para mi lo más importante es el amor

Respuesta
2

Lo que más deseo es estar tranquila. Mi vida ha estado llena de situaciones desfavorables y sólo deseo poder tener soledad y tranquilidad.

Respuesta
1

Uuuuu pues no sabría decirte cual es mi mayor deseo ya que tengo muchos

Mínimo me gustaría que se me cumplieran 10 deseos

1. Tener superpoderes algo así como tipo superman o Thor con esos poderes podría cambiar al mundo

2. Tener la habilidad de curar a las personas de enfermedades o heridas algo así como tipo Majin Boo que curaba con las manos así podría curar a las personas pobres que no tiene para ir al medico o porque no curar a los animales como perros o gatos que están en la calle

3. Tener una buena voz me gustaría poder cantar que mi voz sea la mejor del mundo

4. Conocer a gente importante como presidentes de países importantes o famosos o bien figuras publicas

5. Encontrar una chica buena y pura que valga la pena que sea fiel para que sea mi novia pero bueno una mujer así no existe pero se vale soñar ja ja

6. Tener una casa propia irme a vivir lejos donde no haya gobierno ni nada de esas cosas solo una casa en medio de la nada donde yo pueda vivir tranquilamente

7. Ganar un montón de dinero de un día para otro no para mi sino para ayudar a los más necesitados quien dijo que para ser héroe se necesita poderes pero bueno conseguir dinero hoy en día es algo muy difícil

8. Tener un buen auto eléctrico que no contamine al medio ambiente

9. Me gustaría volver a vivir mi niñes tengo recuerdos muy bellos de aquellos días me gustaría volver a vivirlo al menos una vez más

10. Poder viajar al mundo de los muertos para ir a ver a alguien que quiero o tener la habilidad de revivir a las personas así podría revivir a alguien que extraño mucho,

Se que son muchos deseos y pocos realistas pero bueno soñar es parte de la vida

Respuesta
-2

Josselyne. Hazme caso, de uno que ha trabajado por años en un hospital. Lo que mas se puede desear en esta vida es salud plena. Con ella, puedes con todo, sin ella, aunque estés forrado/a de billetes no te sirve para nada.

En cuanto a lo dejar huella como dice Stefa... ¡Déjate de tonterías! Una vez que te hayas ido al "otro barrio" te dará igual, jaja.

En cuanto a lo de irte a Francia o Inglaterra, ¡No es oro todo lo que reluce!. Lo que tienes que hacer es, de acuerdo con tu formación profesional buscar donde te puedan ofrecer trabajo estable y ahí, intentar echar raíces, donde fuere, bien dentro o fuera de México. No te dejes seducir por "la grandeza" de otras naciones. Te aseguro que no hay ninguna a quien envidiar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas