Que es lo que más deseas tener en la vida

Cuéntame :D

Para ver cuales son los deseos de otros u para conocer :D

6

6 respuestas

Respuesta
3

Plena felicidad.

¿Qué es lo que deseas tú?

¡Gracias! Por responder creí que esta pregunta iba a tener más respuestas pero veo que no

En mi caso lo que más me gustaría en este mundo es irme a vivir a algún país europeo Francia e Inglaterra son los que más me llaman la atención, ya que la situación en mi país es muy mala,

Y gracias por responder

Que lástima que la pases mal en tu país... ¡Fuerza y ánimo en conseguir tus sueños!

Respuesta
2

Difícil la respuesta... pero diría que lo que más deseo es dejar huella en el mundo

¡Gracias!  :D pero de que forma? 

Yo estudio ingeniería de sistemas, y quiero hacer algo grande, algo que ayude, algo que deje una gran marca. No importa si luego me olvidan a mi lo único que quiero es sentir que hice algo grande

Respuesta
2

Diría que lo que más deseo ahora mismo es encontrar el "amor verdadero", porque casi siempre que me gusta alguien, me tratan muy mal, y por eso me gustaría ver una excepción. Si, se que es un deseo bastante egoísta, pero para mi lo más importante es el amor

Respuesta
2

Lo que más deseo es estar tranquila. Mi vida ha estado llena de situaciones desfavorables y sólo deseo poder tener soledad y tranquilidad.

Respuesta
1

Uuuuu pues no sabría decirte cual es mi mayor deseo ya que tengo muchos

Mínimo me gustaría que se me cumplieran 10 deseos

1. Tener superpoderes algo así como tipo superman o Thor con esos poderes podría cambiar al mundo

2. Tener la habilidad de curar a las personas de enfermedades o heridas algo así como tipo Majin Boo que curaba con las manos así podría curar a las personas pobres que no tiene para ir al medico o porque no curar a los animales como perros o gatos que están en la calle

3. Tener una buena voz me gustaría poder cantar que mi voz sea la mejor del mundo