Porque las mujeres buscan "amigos" para usarlos como paños de lagrimas

Yo cometí el error de a ver sido usado por una mujer me utilizo como paño de lagrimas cuando yo era un muchacho inexperto con las mujeres cuando tenia 14 años, era el típico amigo que siempre estaba para escucharlas para consolarlas para dales la atención, que el novio no les daba ah pero eso cuando tenia ganas de cogèr volvían con ese hombre malo que las maltrato y de la cual me hablaban de que nunca eran detallistas y se quejaban porque el novio nunca era como yo

Para cuando tenia 16 años ¡Ya me cayó el veinte! Gracias a un buen amigo y compañero de clase que me abrió los ojos de como era el mundo y como eran las mujeres

Mi primera novia fue a los 17 años, gracias a los consejos de ese amigo que tuve, la segunda los 19 años

Actualmente tengo 23 años, con dos ex e aprendido mucho de como son las mujeres,
No me gusta generalizar pero la verdad es que la gran mayoría de mujeres solo anda buscando un amigo para utilizarlo

Ahora cuándo me topo con este tipo de mujeres la mando por un tuvo bien lejos ese tipo de mujer toxica no me sirve pero realmente no resuelve el problema porque? Porque ellas seguirán buscando a otro para aprovecharse e visto algunos jóvenes de 18 años que que son utilizados por este tipo de escoria que muchas veces le dan hasta dinero a este tipo de mujeres,

Y no estoy siendo ningún resentido ni tengo remordimiento por nadie, pero como dije e visto jóvenes que caen en el juego de este tipo de mujeres yo quisiera saber que hay dentro de la cabeza de esas mujeres que hacen eso porque lo hacen?

4

4 respuestas

Respuesta
2

Primero quiero disculparme por las dos respuestas que ya te dieron que a mi parecer son personas como las que mencionas que usan a otros para su beneficio personal y que se sintieron ofendidas por tus palabras la primera respuesta la veo de de alguien que no pasa de los 15 años con una idea muy tonta pues este sitio es libre para preguntar y desahogarse de malas experiencias, como de responder preguntas también si no se valiera hacer preguntas no tendríamos la opción de hacer preguntas y la segunda peor de alguien que no tiene criterio para dar una opinión propia no les hagas caso,

En mi caso yo no soy una mujer así como las que mencionas pero

Amigo créeme en me duele mucho yo como mujer admitir esto pero tienes razon

Existen muchísimas mujeres que usan a los hombres por lo general le llamo "interesadas"

De esas que utilizan al hombre para que les paguen o compre un celular ropa, joyas hasta una simple comida otras mas utilizan para conseguir algo ya sea una tarea de la escuela o cualquier otra cosa, aprovechando de que hay chicos con baja autoestima para sacarle dinero,

Lo bueno de aquí es que tu ya sabes como identificar a este tipo de "mujer"

Y haces muy bien en alejarte pues esas mujeres no traen nada bueno a tu vida

Tengo hermanos hombres que tuvieron peores experiencias con este tipo de mujer que hasta la casa le quieren quitar

¿Continuado con tu pregunta porque lo harán? Yo pienso que algunas lo hacen por necesidad quieren conseguir algo y no tiene dinero otras por flojas algunas mas por mera maldad ven a un chico necesitado se aprovechan, en mi caso nunca me vi en la necesidad de hacer algo tan bajo yo soy una mujer derecha, tengo dos manos, y dos piernas puedo trabajar para pagarme las cosas que yo quiera

La verdad que no tengo una respuesta a tu pregunta exacta pero esas son las razones que creo porque lo hacen pero te digo algo no todas son como las que mencionas, algún día llegara a tu vida alguien que si valga la pena, mientras eso pasa no te amargues la vida con este tipo de "mujeres"

No queda mas que decir espero mi respuesta te sirva.

Respuesta
-1

Eres un friendzone esa es la respuesta. Y por cierto no vengas aquí a llorar vete a otro lado aquí a responder preguntas no a contar vidas y llorar sobre ellas.

Respuesta
-2

Rt para javi las cosas como son..

Respuesta
-2

¡Cuánta rabia y rencor hacia las mujeres! Bueno, no te culpo, quizás no hallas vivido las mejores de las experiencias, pero, aunque por tu vida pasen cien mujeres malvadas no puedes afirmar que todas son así. Es estadísticamente incorrecto e imposible. Así que sólo generalizas en base a tus dos únicas experiencias.

Primero, debes identificar cuándo una chica muestra un real interés en ti. Porque muchos esperan que una determinada chica termine siendo su novia cuando realmente, ella sólo quiere desahogarse porque no te ve como una opción. Esto es así. Es el llamado síndrome de la friendzone.

SEgundo, esto no significa que exista algo malo en ti, simplemente te fijaste en una chica que no va pendiente. Que aparentemente te responde y te tiene "ahí" y tu lo ves como algo negativo. Puedes estar en la "friendzone" una vez, dos veces, si esto continúa repitiéndose es hora de que te revises y veas qué tanto te autosaboteas fijándote en chicas que no te corresponderán a largo plazo.

En cuanto a las adolescentes, recurrían a sus exnovios porque ya habían tenido sexo con ellos y probablemente, aunque fueran unos imbéciles, repetían porque ya estaban acostumbradas. No le des muchas vueltas.

Un abrazo.

Mucha suerte.

Neptuna.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas