En un año tome 5 postday, y siempre me llegaba la regla normal, pero ahora tengo un retraso ya de casi tres meses.

El año pasado tome 5 postday y la regla siempre me llego normalmente, pero este año me tome una postday el 24 de abril fue la ultima, y mi ultimo periodo fue el 19 de marzo, hasta el 23. A partir de eso ya no me llega, y me e hecho 4 pruebas caseras, y 1 de sangre y todas salen negativas ¿qué puede ser? ¿Estare embarazada? Estoy muy preocupada y super estresada ojala puedan ayudarme y recomendarme algo

1

1 respuesta

Respuesta
1

Lo recomendable es que tomen la pastilla 2 veces al año con una separación de 6 meses entre una toma y la otra.

En tu caso has tomado 5 veces en un año. Lo recomendable es una visita al ginecólogo para una valoración y te indique el tratamiento adecuado para regular tus ciclos nuevamente.


Si me lo permites, te recomiendo utilizar preservativo en todas las relaciones, durante toda la relación y de principio a fin, de esa forma no afectarás tu salud.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas