Me gusta mucho una chica gorda

No se es la primera vez que me pasa nunca me habían gustado las gordas ahora me gusta mucho una esta bonita, ni se que debo hacer ya tenido novias antes pero nunca con una gorda

4

4 Respuestas

12.455 pts.

No importa que sea gordita, ¿generalmente todas tienen una cara bonita y en sus sentimientos son personas muy especiales que da que sea gorda o sea flaca? Es un ser humano y merece las mismas oportunidades que las demas, si realmente la amas no te averguences y disfruten el amor.

33.550 pts. Vive y deja vivir

¿Cuál es el problema de q sea gordita? Al parecer prefieres escuchar lo que los demás digas sobre la chica que realmente estar con ella y disfrutar, si realmente sos de las personas que piensan y les importa lo que dirán los demás sobre vos y tu vida nunca vas a ser feliz .

168.925 pts.

Tal parece que el problema no es que te guste una chica gorda, si no lo que te puedan decir de que te vean con ella, aquí lo importante es que si a ti te gusta y ella te acepta lo que digan los demás no debe importarte, a veces no preocupamos más por lo que pensara o dirá la gente que por lo que sentimos, recuerda que debes de darte gusto a ti y no a la gente...

54.145 pts. A pregunta detallada, respuesta exacta. A pregunta...

¿Y cuál es el problema?

Seguramente te preocupa lo que digan los demás, las burlas que podrían hacer y todo eso. Pero pregúntate una cosa: ¿A quién le tiene que gustar tu chica? ¿A ti o a los demás?

Si te preocupan las burlas, debes saber que esas personas que se burlan no tienen ninguna autoridad moral. A todo el mundo se nos puede sacar "defectos", incluso a quienes se burlan de otros. Fíjate que he puesto "defectos" entre comillas, porque lo que para unos es un "defecto" para otros no. Y los cánones de belleza han cambiado mucho a lo largo de la humanidad.

Fíjate que no hace tanto, la mujer que tenía celulitis era sexualmente muy atractiva. ¿Sabes por qué? Porque era uno de los signos de que la mujer tendría mejores partos y, por lo tanto, desde un punto de vista evolutivo era mejor. Ahora, todo el mundo condena la celulitis.

Además, hay muchos hombres a los que les gustan las mujeres entradas en carnes, pero no se atreven a confesarlo o siente vergüenza. Todo por los malditos prejuicios sociales.

Haz lo que te pida el cuerpo y disfruta con esa chica. Olvídate de las memeces que puedan decir otros que no están en tu piel ni saben lo que bien que te puedes sentir con ella.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas