Un contrato de alquiler con opción a compra debería estar firmado por el propietario nudo y sólo lo ha firmado el usufrutuario.

¿Puede un usufructuario vender sin la autorización del nudo propietario?

1 respuesta

Respuesta

Yo no puedo vender algo que no es mío… Si solo tengo el usufructo, puede vender el usufructo...

Y entendemos que usted quiere comprar el inmueble sin cargas... consolidando el dominio (usufructo y nuda propiedad).

Por lo tanto, le recomendamos se ponga en manos de un abogado que le estudie y ayude con su caso concreto.