Agua cajón detergente entra en cajón suavizante

Desde hace un tiempo tengo el problema de que el agua que entra al cajón de detergente de la lavadora salpica y cae en el cajón del suavizante, por lo que esté último se va en la primera fase de lavado, antes de hora. ¿Cómo puedo solucionarlo? He limpiado el cajón por completo y también he limpiado los agujeros superiores por donde sale el agua y no consigo arreglar el problema.

1 Respuesta

Respuesta

Te deben haber entrado algo dentro del difusor y hace que salpique, desmonta la jabonera y quetando las electroválvulas, tira agua a contracorriente por los conductos, a ver si consigues sacar arena o cualquier otra cosa.