¿Que se siente estar borracho?

Yo e tomado algunas cervezas pero son de esas cervezas sin alcohol nada mas porque algunas si saben sabrosas realmente no busco estar borracho pero si me gusta el sabor de la cerveza
Pero ayer me regalaron una botella de Ron con 40% Alcohol al menos eso dice la botella me entro la duda que se siente estar borracho si pueden contarme sus experiencias dígame

3

3 respuestas

Respuesta
1

Dependen de la razón por la que tomes si tomas por compartir momentos con amigos se siente bien relajante si lo haces por estar triste creme al día siguiente no quieres volver a tomar

Respuesta
1

Solo te dare un consejo, primero, no es necesario que no hagas ese experimento, pero como tu decides tu vida, si lo haces, te sugiero esto : hacelo en tu casa, asegurate de que luego de beber, no salgas. Y que pases la noche, te recuperes, luego si, podes salir . Sds.

Disculpa, pero no se puede editar aquí, de modo que te aclaro. Donde salio "no es necesario que no hagas" debe ser "no es necesario que hagas ese experimento ", vale.

Respuesta
1

Te voy a decir lo que siento independientemente de el estado emocional. Hablo fisiológicamente

Cuando estás "prendo"

Se sienten cosquillas en el cuerpo. En el rostro da una sensación extraña y rica.

Empieza a sentir como ganas de reírse o en caso contrario de llorar.

Te sientes mas suelto para hablar.

Ya después borracho se siente un poco más feo que es mareado y todo da vuelta. Comienza el sueño y las ganas de quedarte dormido

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas