¿Me siento triste por no tener una amiga?

En mi adolescencia tenia muchas amigas algunas eran compañeras de clase con las cuales compartía momentos íntimos y carnales era increíble poder hacer el amor con amigas se siente muy bonito no tiene nada de malo demostrase cariño,
ahorita ya tengo 25 años y no tengo ninguna amiga las que tenia ya tiene novio o hasta esposos, algunas se fueron a vivir a otra parte otras mas ya e perdido contacto quisiera tener nuevas amigas e buscado hacer algunas amigas pero cuando les comento que también quiero algo mas se asustan como si tuviera algo de malo un beso en mi opinión es mejor que los amigos hagamos el amor ya que hay confianza
para mi en una amistad es muy importante que haya encuentro sexuales ya se que la amistad no es para conseguir sexo, pero se siente mas rico cuando besas y acaricias a una amiga que ya tienes un vinculo mas si se llega a tener relaciones se siente como si ella fuera parte de mi y yo de ella
hace poco intente hacer una amiga y cuando le quería dar un beso un simple abrazo se molestaba mucho y me dejo de hablar, no es que yo quiera tener sexo con cada amiga que tenga pero vamos una caricia no hace daño para mi es triste vivir sin amigas con quien no tenga momentos para compartir yo se que uno no debe buscar amor entre amigas y que las amigas no son para sexo pero si alguien ha hecho el amor con una amiga se que me entenderá el sentimiento es mas fuerte que incluso hacerlo con una novia o pareja a mi me gustaría tener amigas como las tenia antes

6

6 Respuestas

179.915 pts. Licenciado en Psicología, Máster en Psicología Clínica....

Quizás estás cruzando la línea entre simple amistad y amistad con sexo demasiado rápido. Puede que para ti sea natural y normal, pero hay gente que necesita más tiempo. Por tanto, si quieres volver a tener amigas de esta manera, tendrás que poner de tu parte y demostrar una mayor paciencia. Si corres cuando los demás andan, te quedas solo. Aminora el ritmo. Ánimo.

4.830 pts. El sexo alivia la tensión. El amor la crea.

Sexo entre amigos que rico ja ja

Ya en serio creo que soy una única en este foro que te va a entender

Yo tuve una adolescencia muy parecida a la tuya aun que yo no llegaba al grado de tener relaciones sexuales, recuerdo cuando 16 años tenia una amiga la cual era mi mejor amiga, un día estábamos viendo una película por tv donde salían dos chicas y se besaban, justo en ese momento ella y yo nos preguntamos que se sentiría besar a una mujer, lo hicimos nos dimos un beso para saber que se siente en ese entonces yo descubrir que era bisexual total que la amistad no se vio dañada por un beso al contrario nos fuimos conociendo mejor, hasta agarramos más confianza entre nosotras claro, tanto era así que a veces nos dormíamos juntas, a veces en su casa otras en la mía, personalmente nunca he tenido sexo con un amigo pero no estoy diciendo que sea malo que alguien lo haga, por ahí vi una frase que decía si vas a tener sexo mejor que sea con un amigo pues si lo haces con un extraño sabrá dios que mañas tiene ja ja

No creo que tenga algo de malo en que haya cariñitos entre amigos incluso hasta sexo pero tu también no te pases pregúntale a la otra persona si te de acuerdo, preguntale si le gustas o si esta dispuesta hacerlo contigo, capas y una chica te dice que si quiere ser esa amiga que tanto buscas pero también respeta a las que no quieren darte lo que tanto deseas

Tengo una amiga que tiene un amigo con derecho y me ah contado que se la pasa increíble

Veo que la mayoría de las personas tienen la mente cerrada yo veo que es mejor tener sexo con un amigo pues así ya sabes que esta sano o si tiene alguna enfermedad para tomar precauciones

Estuve analizando tu pregunta pienso que eres un chico demisexual que solo te gustan tus amigas ya que son personas cercanas a ti, por ultimo no te sientas mal por no tener amigas, las amigas van y viene estoy segura que pronto conocerás a una chica que tanto buscas quizás esa acepte ser tu amiga sexual jejejeje espero mi respuesta te haya servido saludos

7.195 pts. Memento Mori

Digamos que te comprendo pero a la vez no concuerdo, creo que si la amistad es muy fuerte y hay una enorme cantidad de confianza sería "normal" que el uno vea al otro desnudo(a) [Esto también depende de cada persona, por ejemplo en mi caso no tengo problema que mis amigos y amigas más íntimos me vean desnuda. A otros no les agradara la idea pero les guste o no está bien, cada quien tiene una opinión y punto de vista los cuales deben ser respetados], pero de ese punto en que me vean desnuda pasar a algo sexual ya lo veo más complicado, ya que todo podría volverse extraño, tal vez no al inicio pero llegara el punto en que pase algo raro. Aunque te concedo que sería buena forma de digamos "Desestresarse" o "liberar tensión". Lo que he dicho es solo mi punto de vista, ahora en cuanto sería el mismo que te brindo el amigo A.Belmonte y es que primero deja que la amistad sea de hierro por decirlo de alguna forma, crea grandes vínculos de confianza y deja que todo pase a su debido tiempo, ten paciencia y deja que el tiempo decida si te es posible tener de nuevo ese tipo de amistades.

361.480 pts. No importa como te sientas hoy, levantate, vistete y...

Es que lo que propones es una locura.

Creo que tienes un poco desvirtuado el concepto de amistad.

Tú no buscas una amiga, tú buscas a alguien con quién desfogarte y tener fantasías sexuales, haztelo mirar, porque tienes un problema serio.

Yo tengo amigas y amigos, y por supuesto nunca he querido tener nada sexual con ellos.

No me extraña que no tengas amigos, tú no ofreces amistad, ofreces sexo, que triste.

250 pts.

No te ofendas pero tienes unos gustos raros. Intenta platicar con gente que tenga unos gustos parecidos, de lo contrario te rechazaran. Para mi la amistad no tiene que haber encuentros sexuales para mi es bastante raro no se...

Estoy de acuerdo con lo que dice Stefa, yo también tengo unas pocas amigas que les da igual que yo las vea desnudas, ha pasado que X amiga se esta bañando y yo la estoy esperando en habitación y ella llega se quita la toalla y se viste como si nada, o si solo debe cambiarse pues tampoco ha tenido problemas en que yo este hay cuando se quita la ropa, después de todo ya lo decía Marqués de Sade en su libro Juliette o las Prosperidades "Si la naturaleza ha creado al hombre y a la mujer desnudos, es imposible que al mismo tiempo les haya infundido aversión o vergüenza por aparecer de tal forma."

Por supuesto que tengo otras amigas que no dejarían que eso pase y así mismo lo dijo Stefa compartan o no ese pensamiento o ideología, crean que es algo raro o algo normal, son simples gustos y pensamientos y todos son validos y respetables. Por lo cual tu solo debes buscar a una chica que piense como tu, y después de que lleven un buen tiempo siendo amigos y tengan una enorme confianza pues ya podrás hacerle la propuesta de ser "Sexfriends" que realmente eso creo yo es lo que buscas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas