Puede ser Esquizofrenia o celos obsesivos?

Tengo 39 años y una hija de once, mi madre de 73 vive conmigo, cada vez se mete más en vida, en mis decisiones, mis amistades y las de mi hija le parecen todas mal, todo lo relaciona con el sexo e incluso con las drogas, para ella toda la gente son pervertidas o drogadictas y los niños y niñas van por el camino, me dice tonta, inocente que la gente me utiliza que no vigilo a mi hija.. Soy una persona muy observadora y cuido muy bien de mi hija pero no voy eliminando la gente por cualquier tontería porque todos tenemos defectos y ella quiere que me pelee de todo el mundo, me está amargando y no se que hacer, a veces pienso que padece una esquizofrenia y que se inventa cosas como que los amigos y amigas de mi hija le tocan o hablan de sexo o hacen dibujos obsenos..

Respuesta

¿Y qué tiene que ver la esquizofrenia con lo que comentas? A veces alucino con la frivolidad que habláis de una enfermedad.

Es muy triste lo que cuentas, pero parece que tu madre es una acaparadora y una manipuladora, que solo os quiere para que estéis a su lado.

Es una metomentodo, que pena que muchas personas se vuelvan asi al hacerse mayores.

Habla con ella, ponte seria y dejale las cosas claras, que su actitud no es la correcta y que solo esta haciendo daño

Pero siento decirte que lo tienes difícil, esas situaciones no suelen cambiar, suelen ir a peor.

Siento mucho que estes pasando por esta situación.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Yo lo que creo que deberías hacer es hablar con tu madre y dejar las cosas claras:Tu manejas tu vida, TU cuidas de tu hija y son TUS decisiones