Como Educar A Mi Perrita Agresiva

Desde hace tiempo le he dado de comer a una perrita de la calle y ahora cada vez que pasa alguna persona enfrente de mi casa le ladra y lo mismo pasa con los perros . Necesito ayuda para saber como educarla .

Respuesta

Yo creo que esa perrita ya se "adueño" y se familiarizo contigo por darle de comer preciso frente a tu casa, un perro normalmente defiende lo suyo y ella tal vez ya cree que ese es su lugar.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

En tiendas de animales venden collares antiladridos. No son perjudiciales.

De todas formas, es normal que ocurra eso, porque está defendiendo "su territorio" y a su dueña.

Respuesta
-1

Yo te puedo contar mi experiencia: Tengo un perro de tamaño mediano y no dejaba de ladrar, por lo que mi vecino acabó denunciándome. Consulté al veterinario y me propuso ponerle un collar antiladridos, pero me recomendó uno de citronella, ya que los que emiten descargas eléctricas pueden ser perjudiciales. Aquí compré mi collar antiladridos