NECESITAS UN PRÉSTAMO¿Eres hombre o mujer de negocios? ¿Necesitas fondos para comenzar tu propio negocio?

NECESITAS UN PRÉSTAMO

¿Eres hombre o mujer de negocios? ¿Necesitas fondos para comenzar tu propio negocio? ¿Necesita un préstamo para saldar su deuda o pagar sus cuentas o comenzar un buen negocio? ¿Necesitas fondos para financiar tu proyecto? Correo electrónico: ([email protected]) Ofrecemos servicios de préstamos garantizados de cualquier monto y en cualquier parte del mundo para (individuos, empresas, agentes inmobiliarios y organismos corporativos) a nuestra excelente tasa de interés del 2%. Para solicitud y más información, envíe respuestas a la siguiente dirección de correo electrónico: [email protected]

1

1 Respuesta

240.615 pts. Siempre hay un último recurso

Pues la verdad, Larry, es que no nos vendrían nada mal unos eurejos. Cosa de poca monta (que no "monto") aunque hay que reconocer que el nuevo traductor de Google que usáis los estafadores rumanos ha mejorado mucho. Qué te parece si os envío mi nómina, documentos personales y número de cuenta y me tramitáis un crédito, ¿eh?. ¿O quizás vais a pedirlo a mi nombre, os quedáis con el dinero y después me lo intentan cobrar a mí?. Larry, habéis progresado mucho desde vuestra localidad de Virceanu, pero ya nos vamos conociendo de otros foros. (A qué sí)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas