Tengo algún tipo de problema en el pene?

Miren tengo un problema, cuando tengo el pene flácido puedo bajar el prepucio sin problemas y lo puedo mantener abajo sin cualquier tipo de problema pero cuando estoy erecto solo me baja hasta la mitad del glande y me tira un poco por el frenillo. ¿Me tendría que preocupar u operar? ¿Hay algún método casero para bajarlo?

Respuesta

Puedes tener problema de fimosis o de frenillo corto (o ambos). Dependiendo de la edad, se puede intentar mejorar la elasticidad del prepucio (si el problema es de fimosis) con los típicos ejercicios de bajada y subida que se recomiendan de pequeño. Como te ha dicho el otro experto, la primera cuestión es saber el tipo de problema exacto y para ello, hay que examinarlo.

Te dejo enlace a otra de mis respuestas sobre el postoperatorio con información más detallada, por si te intervienen y a tu disposición para las dudas que tengas:

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Hable con su medico, usted tiene que someterse a una operación de fimosis que no son complicadas ni dolorosas un saludo.

Dos cosas ,que pasaría si no me operara?? y que pasa si me bajo el prepucio cuando esta flácido y se me pone erecta?? se me puede romper el prepucio o algo.

Si usted no se opera tendrá problemas a la hora de mantener relaciones (penetración) por que sentirá dolor y no podrá disfrutar del coito. Si usted baja su pene flácido y se pone erecto notara que no lo puede hacer del todo por el frenillo notando el dolor que conlleva. Como ya le dije antes la mejor opción es que le vea su medico y le haga una evaluación.