¿Qué son estos puntos que tengo en mi pene, y cómo puedo desaparecerlos?

Tengo 13 años, e notado en mi pene puntos blancos, no sé cómo poner imágenes para que puedan decirme determinadamente lo que tengo

1 Respuesta

Respuesta

¿Cómo son y en qué zona se localizan?

Puedes mirar otras respuestas mías a preguntas similares.

Tengo alrededor del prepucio y en la corona,

Los de la corona escuché que se llamaban algo como "papilas blancas", y las que tengo alrededor del prepucio son las que me preocupan, son un tanto parecidas pero no mucho.

Creo que te refieres a las pápulas perladas. Se forman sobre el borde del glande y no son síntoma de ninguna enfermedad. Es algo normal en muchos varones.

En cuantos esos puntos o granos del prepucio, no sé exactamente de qué tipo puedan ser. Tal vez te deberían examinar para saber su causa (posiblemente sea algo también normal).