Circuncisión hace 7 días, punto y herida abierta

Espero me puedan ayudar. Hace 7 días me operan y un punto se cayó y recordé que doctor dijo que eso era normal. Una vez que me hice aseo noté que el punto que se había desprendido había dejado la piel separada del tronco del pene. Lo cual me deja un poco preocupado. Empezó a sentir como una pulsación en el pene y un poco de incomodidad.

Otra cosa es que creo que al momento de operarme no me quitaron el frenillo puesto que lo sigo viendo ahí en donde debe estar.

Presento unas cosas blancas sin olor tanto en el glande como en las heridas y en el tronco del pene.

1 Respuesta

Respuesta

Efectivamente los puntos pueden comenzar a caer a partir de la 1ª semana, una vez que ya ha cicatrizado esa zona. El problema es cuando aún no lo ha hecho y se abre la piel. Normalmente cierra bien, pero hay que hacer el seguimiento por si no fuera así, para evitar qque cierre mal y afecte a la estética del pene.

En cuanto al frenillo, es fácilmente detectable si aún está o no. Si te hicieron la circuncisión total, no debería estar.

Te dejo enlace a otra de mis respuestas sobre el postoperatorio con información más detallada, por si te sirve de ayuda y a tu disposición para las dudas que tengas: