He ido a urgencias esta mañana por quemaduras solares

El medico me ha echo un informe clínico pero se niega ha darme la baja por un día, ¿la empresa me exige la baja .que puedo hacer?..

Respuesta

Si el médico considera que no te impide trabajar, pues tendrás que trabajar

Y si te coges la baja por tu cuenta, te descontarán un día de sueldo, o puede ser causa de sanción disciplinaria

Gracias ,yo vivo a una distancia de dos horas del puesto de trabajo .he salido del medico a las 10, y mi jornada laboral acaba a las 3,esto supongo que cuenta

Pues no se tu convenio, y cuantas horas os dan por visita médica