¿Qué forma BARATA hay de viajar de Londres a Suffolk?

Acabamos de conseguir, un poco tarde, un precio más o menos aceptable para dos personas de España a Londres, por 148 euros ida y vuelta a Londres. Estaríamos del 18 al 24 de Julio.
La cosa es que íbamos a visitar a unos amigos en Suffolk, y el presupuesto no está para tirar cohetes, al menos el mío, así que buscamos la forma más barata para viajar desde London (Londres) a Suffolk (no sé aún el sitio exacto, ya sé que Suffolk es bastante grande), porque en tren, dos personas ida y vuelta son 180 euros.

Si sabéis sitios baratos para pernoctar, que no sean albergues, aunque esto es lo más barato, pero en fin.. No puede ser, también son bienvenidos.

Buscar vuelos se me da bastante bien, pero ya con el transporte local londinense estoy bastante perdido. Y en lo segundo, también.

2 Respuestas

Respuesta

I. Hola Compañero, no he viajado nunca en mi vida, pero he visto algunas páginas que podrían seros de utilidad para ir indagando.

https://www.goeuro.co.uk/buses_from_london_to_mildenhall_suffolk

https://www.thetrainline.com/train-times/london-to-sudbury-suffolk

https://www.rome2rio.com/s/London/Suffolk?gclid=CjwKCAjw7IbaBRBqEiwA6AyZguAwnE0G_trVPp0-EzoPcSvwTYH3XkKq9EI5fbJXlmxRfiPfSAlzPRoCMxwQAvD_BwE

https://www.losviajeros.com/foros.php?f=14&cl=Suffolk

Para el alojamiento es o puede ser un poco más complicado encontrar información sobre posibles alternativas de calidad y económicas.

Por ejemplo The Dune House podría ser una seria elección a barajar.

https://www.google.com/search?client=firefox-a&rls=org.mozilla%3Aen-US%3Aofficial&channel=fflb&ei=vjNCW7-iO8GPU-WOubgO&q=the+dune+house+suffolk&oq=The+Dune+House+Su&gs_l=psy-ab.1.0.0j0i22i30k1l2.10476.11492.0.12256.3.3.0.0.0.0.231.685.2-3.3.0....0...1c.1.64.psy-ab..0.3.676....0._WiYp1wtwcQ

Para ver más opciones podéis Googlear por "stay overnight in suffolk", quizás encontréis más sitios interesantes a nivel de estacia y precio.

https://www.google.com/search?client=firefox-a&rls=org.mozilla%3Aen-US%3Aofficial&channel=fflb&ei=KSlCW6KuDomuU-mVhKAN&q=+stay+overnight+in+suffolk&oq=+stay+overnight+in+suffolk&gs_l=psy-ab.3..0i8i7i30k1l2.3182798.3209505.0.3209526.7.7.0.0.0.0.284.946.0j4j1.5.0....0...1c.1j2.64.psy-ab..2.5.932...0i67k1j0i7i30k1j0i8i30k1.0.kkoCMa7nH5Y

A ver si un experto puede orientaros mejor. Ánimo.

¡Gracias!

Al final, fuimos, volvimos, con airbnb y concretamente en Londres, con una tarjeta de viaje llamada OYSTER CARD VISITOR.
Consejo: Nunca compréis la VISITOR, comprad la normal, en Londres, no la visitor, en el aeropuerto.

Aunque finalmente nos han devuelto el dinero de un error que hubo, y el que sobraba en la tarjeta .
Airbnb muy bien para hospedarse "barato" , todo lo barato que puede ser en Londres.
Viaje: con easyjet, lowcost que nos demoró 3h 30min al volver, pasando de las 9 de la noche a las tantas de la madrugada. He reclamado con Reclamador, una web magnífica, y la compañía "ha llegado a un acuerdo" con ellos, y me embolsarán... no se sabe qué cantidad aún.
https://www.reclamador.es/

Son un despacho de abogados que te cobran el 25% de la indemnizacion SÓLO si ganan. Si pierden, no te cobran nada. Normalmente con estas cosas no se va a juicio.
Para """comer""" en londres, lo más barato son los TESKO, una cadena de supermercados donde puedes comer 3 piezas por 3 ó 4 libras, incluyendo sandwich o ensaldada, bebida, y patatas o chocolatinas. Para comer en serio, o kebabs, (bueno ...en serio) o prepararos a arruinaros en cualquier restaurante.
El agua: caliente sale de los grifos en verano , y qué verano. No he pasado más calor en mi vida, y eso que vengo del sur. Que no pille un metro sin aire acondicionado y lleno, porque morís.
En fin,
repetiríamos.

I. Hola Compañero, gracias por comentarnos cómo fue el viaje y ofrecer info para otras personas que se planteen ir :) me alegro mucho de que todo saliera bien. Quisiera ir a Italia o Londres pero de momento toca esperar..

Respuesta

´Prueba estas páginas...

https://sp.booking.com/searchresults.es.html?aid=388289&label=r2r01%2CNLXXX201807080000000000sgd%2Cr2r_Popunder_lp%2C1d%3A1%7C47%3A1%7C4j%3A1%7C4l%3A1%2C201807080000&sid=01a73d9c1e39f4787a4540e6a782195a&checkin_month=8&checkin_monthday=8&checkin_year=2018&checkout_month=8&checkout_monthday=10&checkout_year=2018&city=900039307&class_interval=1&dest_id=900039307&dest_type=city&from_sf=1&group_adults=2&group_children=0&label_click=undef&no_rooms=1&raw_dest_type=city&room1=A%2CA&sb_price_type=total&src=searchresults&src_elem=sb&ss=Needham%20Market&ssb=empty&ssne=Needham%20Market&ssne_untouched=Needham%20Market&rows=25;track_sr_ajax_error=1

...

El tren es carísimo... te recomiendo el bus... aun así te dejo enlace de tren.

https://www.thetrainline.com/book/results?journeySearchType=return&origin=3fd7e2dae94718ddf65da82b14e8eae755201050&destination=2a5e257b2f51376ca269096a163885f18944872d&outwardDate=2018-07-09T05%3A30%3A00&outwardDateType=departAfter&passengers%5B%5D=1988-07-08&inwardDate=2018-07-11T05%3A30%3A00&inwardDateType=departAfter&selectExactTime=true&selectedOutward=y9wAGTg4fOM%2Fh8Z0EBn6zQ%3D%3D%3AxohdAdLYybFIgFhKZZGb9A%3D%3D&selectedInward=n1C7HrqEY1T6cq6IVP67%2BQ%3D%3D%3AlWKop27ungNmmIcS7LgRSQ%3D%3D

...

Con el bus más asequible... pero si el presupuesto'está tan limitado, quizás mejor no hacer visitas... ya que los milagros.. solo en domingos festivos día de resurrección de un tal cristo y sólo si el personaje confirma su llegada... en la iglesia del barrio.

http://www.nationalexpress.com/coach/Landing/route.aspx?from=Ipswich&to=London