Sin señal enTV. Una TV vieja con TDT se ve y una TV nueva no

No entiendo porqué una TV nueva no se puede ver y ponemos una TV del desguace con TDT y se ven 200 canales. ¿Cuál puede ser el problema?

2 Respuestas

Respuesta

Vamos con las respuestas más sencillas.
- ¿Has hecho la búsqueda de canales en la Tv nueva?
- ¿Has probado a seleccionar el modo de entrada (source/input) que sea TDT digital y no Tv analógica?
Ya nos cuentas

Respuesta

Como imagino que SI has hecho lo de la búsqueda de canales como te dicen los de Segytel, el tema para mi esta claro y te explico

Dejando el tema aparte de ser una TV muy antigua, ya que si funciona bien, no importa lo vieja que sea y la "panza" que tenga, lo que está claro es, que el sintonizador de TDT que tienes puesto a la TV antigua, tiene bastante más sensibilidad, que el TDT que tiene incorporado la TV nueva

Entre todos los sintonizadores de TDT que se vendían años atrás para usarlos en las TV no digitales, unos eran de calidad regular y otros de calidad excelente con un alto grado de sensibilidad para detectar muy bien la señal de la TDT,,,, está claro que el suyo es de los excelentes, mejor que el que trae incorporado de fabrica la nueva,,,,,, no hay otro misterio,

Por tanto, el único problema lo tiene con la señal de TDT que le llega a su casa regular, pero es compensada digámoslo así en el TV viejo, con un buen sintonizador exterior que la decodifica perfectamente de digital a analógica por tener una gran sensibilidad,,,, no es el problema del TV viejo, lo es del sintonizador incorporado que tiene el TV nuevo,,,.