Soy un chico de 15 años y tengo un problema con mi prepucio

Soy un chico de 15 que está preocupado por su prepucio. El caso es que tanto cuando está relajado como cuando está erecto el prepucio se me hecha hacia atrás mucho. Cuando me preocupa es cuando está erecto ya que puedo tirar el prepucio hacia atrás mucho, dejando ver al menos un centímetro y medio de tronco desde la base de la corona del pene, y por debajo del prepucio. No soy virgen, he mantenido relaciones sexuales y cuando me pongo el condon este se me mete entre la corona y el prepucio, y no me resulta del todo molesto pero es algunas veces incómodo de ver e incómodo de sensación. ¿Necesitaría alguna operación o no es nada preocupante?

1 Respuesta

Respuesta

Te paso enlace a otra respuesta del mismo tipo por si te sirve de ayuda.

¿Tengo fimosis o el frenillo corto?

¡Gracias! Pero la diferencia está en que yo lo puedo bajar mucho sin dolor alguno.

Si el glande puede descubrirse completamente sin dolor ni molestia, no hay problema alguno, es síntoma de que no padeces de fimosis. Lo que no en tiendo muy bien es esa situación que describes con el con condón. Entiendo que al cubrir el glande, se mete excesivamente bajo el glande, ¿es así? En caso afirmativo, tal vez se deba a una posible estrechez del condón lo que te provoque esa molestia. Tal vez vienes utilizando una talla inferior a la que necesitas ¿puede ser ése el problema?

Si es así como tú dices, se me mete entre la corona del pene y el prepucio, puede ser que sea una talla inferior, probaré con uno más grande

Hay diferentes tallas de condones, según las dimensiones del pene en erección. Lo importante es que ajuste bien y que cubra la mayor parte del pene, pero no es necesario que apriete en exceso.

¡Gracias! De verdad mirare cómo van las tallas en internet y comprare de la mía

OK. Si tienes alguna duda, me puedes consultar sin problema alguno.