Puedo descubrir mi glande con facilidad, pero durante erección es más difícil y molesto(aunque lo logro), ¿Tengo fimosis?

Te había visto responder un tema acerca de esto, y como dije en el título, me gustaria una respuesta tuya a mi problema. Puedo descubrir mi glande con facilidad, pero es más difícil cuando tengo una erección y aunque lo logre, siempre me genera algun molestia; queria saber si podía solucionarlo de alguna manera fácil o debo ir desde ya con un médico. Tengo 16 años.

1 respuesta

Respuesta

Por tu comentario, deduzco que puedes presentar un problema de fimosis o de frenillo corto, pero una cosa es tener molestias severas y otra distinta es la imposibilidad de descubrir el glande. Aunque se trata de una intervención sencilla y con pocas complicaciones, no deja de ser una cirugía y como tal, tiene sus inconvenientes.

Si se trata de un grado leve de fimosis, puedes intentar mejorar la elasticidad del prepucio mediante los típicos ejercicios de baja y subida del prepucio, procurando en todo momento evitar una posible parafimosis. Te consejo la lectura de otras de mis muchas respuestas sobre esta misma cuestión-