T. Cue. En el BBVA y el ban. De hoy a mañana me bloquean la cuenta y luego quiere cancelar todos los contratos a la fuerza

Tengo cuenta en el BBVA

Primero: el banco me come el coco para darme un préstamo de 50,000 le hablo del enero del 2018 luego al mes siguiente me bloquea la cuenta y ahora me dice que tengo que cancelar todos los contratos existentes anteriores antes de tiempo que hay pagarlo del tirón que hay que retirarlos antes de que llegue el fin de lo acordado en el contrato que tales que se había acordado estos contratos (que no hay contrato que valga me dice )que quiere el dinero ya que tengo que devolverle todo el dinero estos contratos nombrados anteriormente son estos:

Primero: contrato de préstamo llamado CRÉDITO CLICK AND PAY 10,000 € de préstamo me lo quiere anular si que llegue la finalización del mismo

Segundo: contrato de póliza de crédito de 20,000 € el banco quiere anular el contrato sin que llegue la finalización del mismo

Tercero: contrato anticipación TPV de 8,000 € el banco quiere anular el contrato sin que llegue la finalización del mismo

De hoy a mañana me bloquean la cuenta y luego me cancelan todos los contratos

Osea resumido en Enero del 2018 firme un contrato de un préstamo empresarial 50,000 euros que acepte para comprar mercancía pero al mes siguiente me bloquea la cuenta y me dice que los otros contratos nombrados anteriormente hay que anularlos y pagarlos del tirón que hacen el total de 38,000 euros estos contratos no han llegado la finalización del mismo

CONTRATO CRÉDITO CLICK AND PAY 10,000 €

CONTRATO PÓLIZA DE GREDITO 20,000 €

CONTRATO ANTICIPACIÓN TPV 8000 €

No se que hacer por que los 50,000 los inverter en mercancía y ahora no se vende también tengo una hipoteca con este banco y me falta 28,000 € que pagar

Respuesta

La entidad financiera tendrá algún motivo para esto... y debe preguntar directamente...

Puede que haya sido algún tipo de error por parte de la entidad concederle tan elevado importe de crédito conforme a su capacidad de devolución. Pueden ser otros motivos... O incluso que usted interpretara mal las clausulas o condiciones de alguno de ellos...

En cualquier caso, como ya le han indicado, tiene al defensor del cliente para que le de explicaciones.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

¿No le dan ninguna explicación al respecto?

Si no hay explicación en Atención al Cliente, acuda al Defensor del Cliente, tal como se indica en: https://www.bbva.es/sistema/meta/organismos_atencioncliente.jsp

Respuesta

Sinceramente, haría una captura de éste cometnario íntegro y lo colgaría en el facebook de BBVA. El mes pasado me cobraron 103 euros de comisiones de mantenimiento de la cuenta, hice una captura de ese importe y lo puse en su facebook. Por supuesto he cerrado la cuenta pero a mi comentario se sumaron muchísimas más personas que aun estaban en estado de indignación claro. Al menos, que se sepa de verdad porque siempre hacen lo que quieren, y llega a ser frustrante. Mucha suerte Mohamed

Link de facebook de BBVA https://www.facebook.com/BBVAespana/