No hay desagüe lavadora en casa

Mi lavadora esta en el patio y tenemos que levantar el tubo de desagüe para que se llene la lavadora y bajarla al resumidero para que desagüe al resumidero del fregadero porque la casa no cuenta con desagüe para lavadora. Es desesperante. ¿Cómo instalo y que necesito para crear un desagüe con PVC anclado a la pared? ¿Qué situaciones debo tomar en cuenta para que funcione adecuadamente?

Respuesta

Llama a un fontanero

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

No queda muy claro en tu pregunta si dispones de toma de agua, y por lo que dices tienes un fregadero.

También parece que tienes un desagüe, aunque no se si quieres hacer obra o no.

En función de que es lo que tengas habrá una u otra solución.

Si puedes haz una foto.