Mi novio no me quiere para nada y le voy a dejar de hablar

No quiero consejos de terminarlo, aún no.

Ayer se la paso ignorandome todo el día, no me contestaba los mensajes ni las llamadas, hasta en la noche me contestó y se desconectó me dejó en visto y luego se volvió a conectar ... Y me enoje y le dije que me tenía muy abandonada porque últimamente ha estado haciendo eso y según el no me habia respondido porque según él estaba enfermo y dormido que se sentía mal .. Entonces comenzamos a discutir, le dije que sinceramente no le creía y me dijo que le tenía que creer y luego le empecé a decir que yo a él lo quería tanto pero que no soy de acero y que no me gustaba que hiciera esa cosas, le dije que si me quería porque hacía eso ... Ya que no era la primera vez que lo hacía y me empezó a tirar un drama me dijo que por mi no sentía amor, que no era feliz conmigo y que estaba solo conmigo porque le gustaba y quería conocerme ... Me dijo que lo hacía feliz al instante pero ya después no era feliz y que el problema era el ... No yo, también me dijo que quería estar solo que no tenía ganas de verme ni de hablar conmigo ... Me rompió el corazón

Entonces mi pregunta aquí es ... Si no siente amor por mi, ni lo hago feliz ... ¿Entonces para que está conmigo? Yo le pregunté eso y no me supo responder me cambio de tema, ¿significa qué si me quiere pero no lo quiere admitir? ¿O solo simplemente creen que el andaba de mal humor y me dijo esas cosas? Porque si a mí no me hacen feliz y no tengo amor por la persona yo simplemente no estaría con esa persona y si solo la quiero conocer lo trataría como amigo no como novio ... Entonces que significa todo esto .

3 Respuestas

Respuesta

Quizá lo has presionado demasiado y él se ha dejado llevar por el enfado. Sin embargo, si realmente no quisiese estar contigo, hubiese terminado el noviazgo y no lo ha hecho.

El amor no es un mero sentimiento, sino que tiene más bien que ver con una decisión de la voluntad, que es por ejemplo por la que te preguntan al contraer matrimonio. No lo puedes presionar a decir lo que no quiere decir, por cualquier razón que sea.

Tienes que respetarlo, respetar su libertad, y esto lo lograrás cuando pienses en su bien de verdad. No lo veas a él en función de ti misma, sino que míralo como una persona con un destino eterno, y ayúdalo a ser la mejor persona posible. Con esto también podrás ir viendo si es bueno continuar siendo novios o no, pero todas las decisiones que tomes que sean según Dios, según el amor de verdad; no hagas nada encaminado meramente a vanos o desordenados intereses.

Te recomiendo frecuentar los Sacramentos, cumplir con los Mandamientos de Dios y de la Iglesia, y hacer oración. Y ayudar a tu novio a lo mismo.

No vivas para ti misma, sino que piensa en hacer todo el bien que puedas en la vida. Y ayuda a tu novio a lo mismo.

Respuesta

Opino lo mismo que tú, si no se quiere a una persona mejor es no estar con ella.

Pero si el ha sido sincero, ya te ha contestado a todo . Solo está contigo por qué está a gusto, no por qué te quiera o esté enamorado de ti . En pocas palabras, para tener sexo o llegar a tenerlo.

Ya es cosa tuya seguir o no con esa persona.

Espero que te ayude mi mensaje, pero solo es mi más humilde opinión .

No quiere tener sexo conmigo aún, yo le he dicho y el me dice que aún no, aparte yo le dije que si no me quería porque no me terminaba? Y me dijo es que yo no quiero terminar contigo , aún no quiero que esto acabe osea es lo que yo no entiendo de el y lo que jamás entenderé

Bueno pregúntale más e insiste. Ya que a lo mejor está a espera de la respuesta de otra mujer y prefiere estar así que quedarse sin nada.

Yo también he sospechado que tiene otra mujer pero el me dice y me insiste que no, yo creo que solo lo dice por drama o porque quiere llamar la atención :( pero si me rompe el corazón

Respuesta

Amiga el ya te ha dicho bien claro que no te quiere, y pues si puede haber la posibilidad de que lo dijo en un momento de enojo.

Lo que puedes hacer es ver si con el tiempo se mantiene con la misma actitud, y pues así no te lo diga vas a notar que el no te quiere con ciertas actitudes suyas (COMO SU FALTA DE INTERÉS HACIA A TI, con eso de que te deje en visto a propósito y cosas así) recuerda que dicen que una acción vale mas que mil palabras .

En mi experiencia, he aprendido que si un hombre realmente te quiere, te lo demuestra, con hechos y no son solo palabras, el hombre que te quiere te da TU lugar sin que se lo pidas sin la necesidad de que le estés recordando constantemente que existes!

Tal vez el tiene un lugar muy importante en tu vida, deberías saber tu también que lugar ocupas en la suya .!

Habla con el directamente, dile lo que sientes, eso te vivir con la incertidumbre de si un día te quieren y al otro no, no es sano ! Te lo digo por experiencia, Hazlo, luego vas a seguir poniendo más de ti en esta relación SIN SABER HACIA A DONDE VA y sera mucho mas difícil enfrentarlo! Y salir de esa situacion!

Y eso de que pueda que este en respuesta de otra mujer, no te prestes para eso o te elige ahora y bien o te pierde, no eres el plato de segunda mesa de nadie .

Y si aun no decides hablarlo, te recomiendo que te hagas extrañar, que no estés disponible para el solo cuando quiera, por que el se siente tan seguro de que te tiene, que no hace ningún esfuerzo por ti, al contrario, al parecer el piensa que puede tratarte como quiera, y tu seguirás ahí ! Por eso se indiferente de vez en cuando, hasta para ver si reacciona! Para ver cuanto lucha por tu atención, Solo ahí te darás cuento de si le importas !

Ten esto muy presente para el HOMBRE EQUIVOCADO nunca seremos lo suficiente bonita inteligente o buena novia !

Y eso de que tu le has pedido que vayan a otro nivel en su relación NO LO HAGAS, eso debe nacer de los dos y pues menos lo hagas con alguien que ha dicho que no te quiere.

Toda mujer se merece un hombre que le ofrezca una relación bonita, un hombre que la quiera de verdad

Te recomiendo una peli muy buena se llama A EL NO LE GUSTAS TANTO !, a mi me sirvió espero que a ti también .

Suerte

Es que yo sinceramente no le creo , es que ya me ha ignorado pero dice el porque quiere estar solo y que según él se pone de malas cuando está enfermo y que no quiere ver a nadie "según el" sobre la intimidad que la gran mayoría dice el me dice que aún no estoy lista para tener sexo con el y que yo tendré sexo con alguien mejor que el o tal vez en un futuro puede experimentar conmigo "según el" osea no quiere sexo y tampoco me quiere terminar porque yo le dije ayer que si no sentía amor por mi entonces para que seguía conmigo? Y me dijo que el no quería terminar aún conmigo , que el no quería que lo nuestro acabará y luego me dijo que si me quiere pero que no me ama aún que segun eso nace del alma , llevo 7 meses con el y mi novio ha tenido anteriormente 6 ex novias , a todas les habla y más a la actual pero según el no siente nada por ellas , más que por mi y luego sale con que no siente amor y wtf? Todo esto me confunde demasiado el me asegura y me afirma que no tiene una amante que el no es así y que no me está engañando , y que cuando me ve lo hago feliz , besarlo también lo hago feliz pero que en el instante ya cuando me voy según el ya no es feliz y eso me enfada ayer hablé con el y como que no quería hablar del tema y le dije que no me ignorabas y solo me decía perdona así bien seco pero yo sinceramente no lo entiendo yo anteriormente he tenido 2 ex y el 6 y ambos tenemos 22 años y yo le digo que lo amo y el no me lo quiere decir solo me dice que se siente alargado que una chica tan lista y bonita se fije en alguien como el que no vale en esta vida pero aveces es demasiado cruel conmigo me dijo que estaba conmigo porque le gustaba mi compañía y porque según él le gustaba conocerme más y eso sí me dolió le dije que si solo le gustaba eso no me hubiera echo su novia y me dijo que no quiere terminar conmigo .... Y no lo entiendo .... Hoy me decidí a ignorarlo como el a mi y lo único que tengo es un solo mensaje diciendo "hola" ya de ahí no me ha dicho nada , ni un perdón ni nada pero seguiré tus consejos iré con el en persona a hablar solo que aveces el suele ser muy frío conmigo y me hace llorar yo soy sensible y gracias por la recomendación de la película , la veré ❤ y seguiré ignorandolo hasta que me se arrodille y me pida perdón porque ya no sé qué más hacer ni si quiera me insiste

Si me permito darte un consejo, es porque se lo que se siente, vi a alguien muy cercano a mi pasar por algo exactamente igual, y por eso te lo digo, date cuenta de que el hecho de que el aun hable con sus ex novias es una falta de respeto hacia ti hacia tu relación, el tiempo que van es hasta demasiado para que el sienta que te ama, cuando el sentimiento es sincero no necesita de tiempo, puedes pasar años con una persona y no sentir nada, y tan solo 1 mes con otra y sentirlo todo!

Respecto a lo de tener relaciones en algo se esta portando medio decente porque el dice que no quiere hacerlo porque aun no te ama, y por lo menos en ese sentido no ha sido un aprovechado contigo! Ya no le digas más que quieres tener relaciones con el (NO LO HAGAS).

Habla con el y si no ves una respuesta positiva de su parte, pues ya entenderás que eso no va más, con el tiempo te vas a hacer más daño.

Y eso de el Hola, es para ver si todavía estas pendiente de el, y uno cree que ya todo va a mejorar, no te engañes, yo fui testigo que a mi amiga le costo 3 años salir de ese circulo vicioso, porque en eso se convierte. Todos pueden aconsejarte y decirte millón cosas, pero solo esta en ti, en que tomes la decisión de DECIR NO MÁS SE ACABO ! Y solo fue hasta que ella lo decidió definitivamente perder contacto con el de todo que empezó a lograrlo.

Estas joven conoce más personas diviértete y créeme el te va a buscar, ya cuando te vea bien y empieces es a salir con alguien más, PERO NO TE CONFUNDAS no es porque te quiere simplemente le hace falta sentir el control que antes tenia sobre ti y cuando caigas otra vez, el va a portarse igual que siempre !

El ha tenido todo este tiempo para demostrarte lo importante que eres para el y si no lo ha hecho antes, no lo va a hacer ahora.

No tienes porque vivir a su antojo eso de que me gusta tu compañía pero no te amo ! Son pretextos para eso que se compre un perro, TU ERES UNA MUJER QUE SE MERECE UN AMOR COMPLETO NO A MEDIAS !

Cuando dejas ir a esa persona que no te hace bien vas a permitir que se acerquen nuevas oportunidades .

Mi amiga cuando realmente llego el hombre de su vida, como te digo sera quien te lo demuestre con hechos, sin que se lo pidas el hará y dará todo por ti por hacerte feliz, créeme vas a pensar y te vas a arrepentir de haberle permitido a ese tipo ( tu novio actual) tanta humillación!

En el mundo solo existen dos tipos de hombres los que te quieren y los que no te quieren !

Y si por favor mira la peli, es como si te sacaran una venda de los ojos .

Si la ves me cuentas que te pareció !

La decisión esta en ti ! :)

Creo que arruine mi plan, le preste mi celular a mi primito y el se puso a moverle a todo y dejó en visto a mi novio ... ¿Ahora qué hago? Le respondo el hola o lo dejo en visto, ayuda

No lo hagas, el te va a volver a escribir y pues ahi si quieres contestarle hazlo pero indiferente, como te dije debes aprender a distinguir si en realidad le interesas o solo quiere tener el control que siempre ha tenido sobre ti ! ( Y no es bonito estar al antojo de un día si y al otro).

¡Gracias! Hola vi la película y me pareció muy buena , pero mi novio no me volvió enviar mensaje hasta hace rato, porque mis ganas me ganaron y le hable, y me respondió nada más para decirme perdón muy seco y que ese día dijo cosas bien mierda, y que algo dentro de el le decía que se callara pero que de verdad el no quería hablar con nadie ... Por supuesto que le conteste y no le creí y le dije que si me hizo sentir bien mierda .. hablé con el y aparecer no logré nada tiene la misma actitud como cuando me dijo que no me quería y así, pero me dijo que no me quería dejar y que le seguia gustando .... Pero no quiere hablar bien y cuando yo me desconecte el también lo hizo se desconectó dos días como yo lo hice y pues obvio que no me insistió ... Eso de ignorarlo no funciona yo sigo pensando en el y el me sigue ignorando , no me enviara un mensaje hasta que yo lo haga :(