Tenía los dedos manchados de semen y luego masturbe a mi pareja

Tenía los dedos manchados de semen, y luego como 5 min después la empecé a masturbar pero antes seque el semen con una toalla y pues nunca hubo penetración ni nada, eso fue ayer en la noche.. ¿Hay riesgo? Tengo muchas dudas sobre esto, y quiero saber si hay riesgo de un embarazo o algo asi

1 respuesta

Respuesta

No te preocupes, por introducir los dedos impregnados de semen dentro de la vagina, no existe riesgo de embarazo.

Pueden estar tranquilos.